Pagina de Inicio / Acerca de Nosotros / Donantes, Contribuyentes o Aliados Corporativos
Muchos niños aparecen mirando algo que esta sucediendo frente a ellos. Tienen las caras pintadas y se ven felices y entretenidos.

Donantes, Contribuyentes o Aliados Corporativos

Con su acción social hacen posible la existencia de la Casa Ronald McDonald

Si eres una empresa y deseas conocer todas las formas de sumarte puedes contactarnos a [email protected] y pedir mayor información de nuestros programas de recaudación:

1- Programa de Hospedaje – Casa Ronald McDonald: 

Casa Ronald McDonald brinda hospedaje, alimentación y transporte a familias del interior del país que se trasladan a la ciudad capital para realizarle tratamiento médicos a sus hijos. Dentro de este programa puedes sumarte a los siguientes proyectos:

  • Apadrina una habitación.
  • Apadrina un servicio.
  • Madrinas de Corazón.
  • Aporte Solidario por Nómina.
  • Huésped Solidario. (Para hoteleria)
  • Mercadeo con Causa.
  • Voluntariado Corporativo. (Jornadas de pintura, refacción de habitaciones, jornadas recreativas de convivencia con familias, etc)

2- Programa Educativo de Aula Escolar: 

El Aula Escolar es un programa educativo dirigido a los niños que permanecen dentro de la Casa Ronald McDonald con el fin de ayudarlos a reforzar y mantener su formación educativa mientras realizan tratamiento médico en la ciudad capital con el fin de ayudar a una mejor inserción escolar al momento de volver a su lugar de origen.

Puedes sumarte a nuestros proyectos educativos:

  • Beca un alumno
  • Donación de útiles escolares
  • Voluntariado – Programa de Profesiones u oficios

3- Programa de Alimentación – Alimentando Corazones

Actualmente estamos brindando 3 platos de comida al día a todos las personas que se hospedan en el albergue Casa Ronald McDonald, brindando así alrededor de 420 platos de comida semanales, alimentando a alrededor de 60 personas cada día. Para esto necesitamos de tu apoyo sumándote a nuestros programas de abastecimiento alimentario:

  • Platos Solidarios. (Apadrinamiento de platos de comida por mes)
  • Donación de productos alimenticios mensuales.
  • Voluntariado Corporativo – Un día de cocina en Casa Ronald McDonald.

 

¡Algunas empresas ya se sumaron a nuestros programas!

 

E&Y – Building a better working world

La firma global E&Y, a través de su representación en Venezuela -Mendoza, Delgado, Labrador & Asociados- cada año realiza la auditoría probono de nuestros estados financieros, ayudándonos a asegurar la responsabilidad y transparencia de nuestra gestión y siendo consistentes con sus valores de promover un desarrollo sustentable.

Supermercados Unicasa

Por más de una década, Supermercados Unicasa ha realizado aportes mensuales a RMHC Venezuela, canjeables por alimentos que son distribuidos entre las familias huéspedes de la Casa Ronald McDonald. Sus voluntarios realizan actividades especiales para los niños y cada año, durante todo un trimestre, recolectan donaciones de los clientes en todas sus sucursales del país a través del programa de alcancías Sonría a la Vida.

Automercados Plaza’s

Todos los meses, Automercados Plaza’s otorga un bono canjeable por alimentos que son distribuidos entre las familias de la Casa Ronald McDonald, además sus voluntarios realizan diferentes actividades en el albergue durante todo el año, orientadas haciendo el cuidado del medio ambiente y la vida saludable.

Laser Airlines

A través de su Fundación, Laser Airlines mantiene una alianza con RMHC Venezuela para proveer traslado aéreo gratuito a las familias que se hospedan en la Casa Ronald McDonald Baruta, así les posibilita un importante ahorro económico y facilita especialmente el traslado de aquellos pacientes con limitaciones para viajar por tierra.