Pagina de Inicio / Involúcrate / Apadrina un Cuarto
En una habitación aparecen un padre y su hijo recostados leyendo un libro mientras su madre organiza algunas cosas y sonríe a la cámara.

Apadrina un cuarto

Con tu aporte mensual brindas 30 noches de abrigo y descanso a una familia vulnerable

Muchos padres hacen enormes sacrificios para viajar a Caracas y que sus hijos reciban la atención médica que necesitan. A veces, ese sacrificio incluye dormir en los pasillos del hospital, terminales de transporte, plazas o calles cercanas a los centros de salud. ¡En nuestro albergue queremos aliviar esa situación y con su ayuda lo haremos!

El programa Apadrina una Habitación está dirigido a personas o empresas y consiste en hacer una donación mensual en bolívares equivalente a US $ 100 por habitación patrocinada, y así garantizar a una familia vulnerable 30 noches de estadía en una habitación cómoda, limpia y segura. Como persona o empresa puedes apadrinar la cantidad de noches que desees.

Con su contribución, cubriremos los costos de mantenimiento asociados con la habitación, como lavar y reemplazar lencería, bombillas, suministros para limpiar la habitación y el baño, plomería, pintura, etc. Además, cubriremos los gastos de servicios adicionales como el transporte a hospitales y una ambulancia en caso de que el niño necesite ser trasladado urgentemente del refugio a su centro de salud.

Nuestras habitaciones son dobles o triples y todas están equipadas con baño. Si bien la estadía varía según la enfermedad de cada niño, en promedio, hasta 2 familias pueden permanecer en una habitación durante un mes, lo que equivale a más de 400 niños y padres por año.

*También puedes apadrinar directamente un servicio como Ambulancias, seguridad, etc apoyándonos con el costo directo del mismo de forma mensual.

¡Afíliate y regala 30 noches de abrigo!

Formalice su deseo de patrocinar una habitación durante 1, 3, 6 o 12 meses enviando un correo electrónico con su nombre completo y número de teléfono a [email protected] o llame al (0212) 975.0566 o 977.7708 para darle detalles de La afiliación y el procedimiento.

¡Gracias!