Pagina de Inicio / En Los Medios / Política de Privacidad
Dos niños hacen el símbolo de la paz con sus manos; uno de ellos usa un tapabocas.

Política de Privacidad

Venezuela

La Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (RMHC Venezuela) se complace en proporcionarte información sobre su política de privacidad en línea. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para proteger la privacidad de los visitantes de este sitio web.

Acceso

Tienes el control de toda información personal que nos proporciones en línea. Con el fin de actualizar cualquier información personal que tenemos sobre ti o para solicitar que tu información no sea utilizada en el futuro, por favor envía un correo electrónico a [email protected]

Enlaces a otros sitios

Podemos ofrecer enlaces a los sitios que no son operados por RMHC Venezuela como redes sociales y otros. Si visitas uno de estos sitios vinculados, debes revisar la política de privacidad de cada sitio. No nos hacemos responsables de las políticas y las prácticas de otras organizaciones.

Cambios en nuestra política de privacidad

De vez en cuando puede ser necesario para RMHC Venezuela cambiar su política de privacidad, por lo que sugerimos que la compruebes periódicamente. Ten la seguridad que los cambios no se aplicarán con carácter retroactivo y no alterarán la forma en que manejamos la información recogida con anterioridad.