Pagina de Inicio / En Los Medios
Mientras un juego de futbol se lleva a cabo, aparece detrás de la portería una mujer que está siendo entrevistada por un reportero que sostiene un micrófono. Se ve la cámara a mano derecha de la fotografía.

En Los Medios

Casa Ronald McDonald recibe donación de la Embajada de Japón

Los fondos servirán para la reposición de equipos de lavandería y refrigeración del albergue, así como la dotación de las cocinas y otros espacios para las familias

Caracas, 19 de enero de 2018.- El Embajador del Japón en Venezuela, Excelentísimo Sr. Kenji Okada, y el presidente de RMHC Venezuela, Sr. Aurelio Galvez, se dieron cita en la sede diplomática para firmar el convenio de donación para la Casa Ronald McDonald Baruta por cincuenta y nueve mil quinientos cincuenta y dos dólares americanos (US$ 59.552).

Los fondos provienen del Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de la Seguridad Humana del Gobierno Japonés, y que en este caso se destinarán a la adquisición de lavadoras y secadoras, así como refrigeradores industriales, un congelador, licuadoras, microondas, purificadores de agua y otros utensilios de uso diario que beneficiarán a unas 1000 personas cada año.

Desde que inició operaciones hasta el cierre de diciembre de 2017, la Casa ha atendido a 5.914 niños, más de 13 mil personas (incluyendo a los padres o representantes de los pequeños), que han encontrado en el albergue la posibilidad de estar unidos como familia pero también cerca de los recursos médicos que necesitan.

Información de contacto:

Email: [email protected]
Telf.: +58 212 9750566