Pagina de Inicio / Involúcrate / Voluntariado
Dos señoras sonríen, mientras preparan una comida en la cocina.

Voluntariado

Ayudar se siente bien y ¡es tan fácil!

La solidaridad está en todos nosotros. Hacerse voluntario es un nivel de compromiso superior, una pasión por una causa en la que se cree y se trabaja haciendo la diferencia sin esperar nada a cambio. En nuestro albergue puedes realizar voluntariado de forma personal, voluntariado Corporativo o Labor Social.

En la Asociación abrimos nuestras puertas para aquellos apasionados por ayudar que desean prestar su talento, su tiempo y su energía a nuestra operación, a brindar un momento de alegría y cotidianidad a nuestros niños, dictar un taller de repostería o sencillamente a preparar una comida para compartir entre las familias de la Casa.

Estudiantes de todas las edades y ciclos académicos son bienvenidos para hacer su labor social o servicio comunitario, tanto en las áreas administrativas de la Asociación como en la operación, directamente en el albergue Casa Ronald McDonald Baruta.

Como decía la Madre Teresa, a veces “sentimos que lo que hacemos es sólo una gota en el océano. Pero el océano sería menos a causa de esa gota”. Escríbenos y únete a nuestra causa: [email protected]